¿Cómo funcionamos?

  • 1.-Nosotros te damos 10 codigos que nosotros creamos ejemplo: FELIPE43G50K5, FELIPE4GH5HE, FELIPEG35H3H, ETC.
  • 2.-Tu le das ese codigo a tu cliente, y le das la instrucción que debe canjear ese código al whatsapp que te indiquemos.

Beneficios

  • 1.-Tú solo vendes y te desligas de cualquier problema.
  • 2.-Nosotros nos hacemos cargo de tu cliente por todo el tiempo que compren, soporte full, prácticamente 16 horas al día.
  • 3.-Siempre tenemos cuentas y nuestras cuentas NO SE CAEN!.
  • 4.-Tu cliente NUNCA te reclamará que la cuenta se calló o algo por el estilo, si compra 1 mes tendrá el mes , si compra 3 meses tendrá los 3 meses.
  • 5.-Los códigos que te mensionamos en el punto 1, NO TIENEN FECHA DE VENCIMIENTO, ósea que los puedes vender hoy, mañana, en 1 semana, o cuando quieras, siempre serán validos hasta que se canjeen y pasaran a ser inválidos.

Condiciones

PRIMERA CONDICIÓN: que su cliente con el CODIGO que les entregamos debe canjear con NOSOTROS la cuenta de NETFLIX O SPOTIFY, para poder dejarlos en nuestros registros y poder brindarles el mejor servicio y que no los esten molestando a ustedes por x cosa

SEGUNDA CONDICIÓN: es que la cuenta es solo para 1 pantalla, de esa forma garantizamos que la cuenta durara todo el tiempo que compre el cliente

TERCERA CONDICIÓN: es que tu NO puedes canjear los códigos, si sorprendemos que tu mismo lo esas canjeando con otros números perderás todo nuestro soporte

¿A cuánto te venderemos cada código y de cuánto es la compra mínima?

  • 10x codigos de Netlifx en $25.000
  • 10x codigos de Spotify en $18.000 $18.000

¿A cuánto puedo vender las cuentas en Facebook, Instagram , etc?

El precio que se venden normalmente las cuentas es de $3500 (mínimo) a $4500 (maximo) por mes.
Te aseguramos que si o si venderas todos los cuentas (codigos) que compres con nosotros.
Nosotros vendemos mas de 200x cuentas por dia, pero tu fácilmente podras vender entre 1 a 10 cuentas por dia, si es que te motivas y publicas en los grupos de Facebook, Instagram, hablas con tus amigos, etc.


En resumen: Tu debes comprarnos a los codigos de Netflix, Spotify, etc y luego tu los vendes al precio que quieras, y así mismo tu manejas tus propias utilidades. El valor de los Netflix, Spotify y mas al por mayor que tenemos son muy económicos, asique tu utilidad puede ser el doble o mas por lo bajo, pero insistimos eso depende de TI!